SLEEP COACHING
¿Cómo funciona una consultoría de sueño?
La forma en que enseñamos a dormir a nuestros chiquit@s, es tan única y particular como lo es cada mamá y cada bebé; Existen diversos métodos para “componer” el sueño de tu pequeñ@. Algunos muy graduales y otros más directos, quiero que sepas que en el equipo de Durmiendo con amor estamos certificadas en todos ellos, por lo que podemos ayudarte a hacerlo tan gentil como tú y tu bebé lo necesiten.
Para todos los casos elaboramos un “plan de sueño” personalizado (que abarca las 24 horas del día), este plan de sueño se adapta a la edad, personalidad y temperamento de tu bebé así como a tu filosofía de crianza y estilo de vida.
EN CONSULTA VEREMOS:

Los requerimientos totales de sueño según la edad de tu bebé.
Te enseño a optimizar el ambiente de sueño para maximizar los beneficios del mismo.


Organizamos tu día a través de rutinas para siestas, alimentación y actividades con el objetivo de establecer higiene de sueño en el día de tu bebé según sus necesidades.
Te guío paso a paso en cómo enseñarle a dormir a tu bebé de manera independiente, eliminando las muletillas de sueño que tenga y que la hora de dormir se convierta en un momento positivo y de relajación para todos en casa.