¿Quién es Dalia?

DALIA FONDO BLANCO 4.jpg

Dalia Braverman

Consultora certificada de sueño infantil, Educadora de Disciplina positiva, Asesora de  Lactancia materna y Asesora de control de esfínteres y enuresis infantil.

Mi trabajo más importante y más gratificante es ser la mamá de mis 3 hijos, de hecho, toda esta aventura comenzó con ellos.

 

Ya sea que necesites ayuda para que todos en casa vuelvan a dormir o para ayudarle a tu pequeño a dejar el pañal, déjame guiarte de la mano como me hubiera gustado que me guíen a mí.

 

Mi misión como experta en sueño, en lactancia materna y en control de esfínteres es ayudarles a alcanzar bienestar, salud y equilibrio de una forma integral, contemplando todas las necesidades de tu bebé para llevar a cabo un proceso respetuoso y amoroso en donde los aprendizajes sucedan siempre en positivo.

Conóceme:

Mi Filosofia 

No se puede optimizar la salud, o la maternidad si únicamente nos enfocamos en un sólo aspecto de ella.

La diversidad de mis certificaciones me permite crear para ustedes, programas integrales en los que logremos alcanzar un sueño sano para todos en casa,  siempre de manera  íntegra y respetuosa.

Partimos de la idea de que cada pequeño y sus familias son distintas y por ende sus ritmos, necesidades y filosofías de crianza también lo son, el proceso no será igual para todos, pero siempre hay una forma de optimizar el sueño de todos.

Trabajar en establecer o cambiar los hábitos de descanso, requiere paciencia, constancia pero también de un buen plan.

En Durmiendo con amor encontrarás una guía cercana y empática, así como lineamientos basados en ciencia, en disciplina positiva y crianza consciente.

Todas las consultoras del Dream Team  además de ser mamás, son  consultoras de sueño certificadas en el Instituto Integral del Sueño, cuentan con certificaciones en Disciplina positiva y sueño seguro. Cada  una de ellas cuenta con licenciatura universitaria en diferentes áreas: Psicología, Pedagogía y Nutrición entre otras.

Dalia revisa personalmente cada formulario de sueño , elabora un plan de sueño para ustedes y los empareja con una consultora experta del Dream Team dependiendo de las particularidades del caso.

A lo largo de la asesoría, la consultora hará los cambios pertinentes en el plan de sueño (junto con ustedes)