Términos y Condiciones 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

DURMIENDO CON AMOR

SLEEP COACHING.

www.durmiendoconamor.com

 

Uso del Sitio Web:

Accediendo a este sitio, y/o descargando cualquier información en el sitio, Usted acepta los siguientes términos y condiciones del sitio web www.durmiendoconamor.com en adelante el (“Sitio Web”).

 

Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso, únicamente publicando los cambios en el Sitio Web.  Usted está de acuerdo en que siempre le aplicarán los términos y condiciones conforme a la última versión publicada en el Sitio Web. Si Usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, deberá abandonar inmediatamente este Sitio Web, de lo contrario estará manifestando su aceptación plena y expresa de estos términos y condiciones.

 

El Sitio Web es propiedad de DURMIENDO CON AMOR SLEEP COACHING®, en adelante (“DURMIENDO CON AMOR”), quien tiene su domicilio legal en la Calle Bosque de Ciruelos #160, Interior 201, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, Código Postal 11700.


DURMIENDO CON AMOR es un Sitio Web utilizado para acceder a servicios dirigidos principalmente a padres de familia, y entre otras personas interesadas en la correcta orientación para optimizar el sueño de bebés, así como consultoría del sueño, enuresis, control de esfínteres y demás asesoría y orientación parental para optimizar el sueño y el ciclo del sueño de menores de edad.

 

Para poder interactuar en el Sitio Web compartiendo datos personales, así como usando la interfaz de la Página Web, llenando el formulario de sueño, consultando nuestros Blogs, o en la compra de cursos, usted tiene que acceder al Sitio Web, y en cualquier caso usted acepta y acuerda en proporcionar información completa, verdadera y precisa.

 

Favor de consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

 

Propiedad Intelectual:

 

DURMIENDO CON AMOR hace esfuerzos razonables y suficientes para cumplir y solucionar todos los temas relacionados con derechos de propiedad intelectual de terceros. Cualquier tercero que comparta información o contenido multimedia se obliga a sacar en paz y a salvo a  DURMIENDO CON AMOR, así como a sus representantes, empleados, agentes o miembros, de cualquier reclamo u acción legal proveniente de cualquier tercero, relacionado con las imágenes y datos compartidos por cualquier tercero.

DURMIENDO CON AMOR, podrá eliminar cualquier imagen o datos que infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros. Si usted ha encontrado una imagen o dato que pudiera representar alguna infracción en materia de propiedad intelectual por vulnerar patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, obras, reservas de derechos al uso exclusivo, derechos de imagen y en general, cualquier derecho de Propiedad Industrial o de Derecho de Autor, le agradecemos nos lo haga saber y nos envíe una notificación a DURMIENDO CON AMOR, que contenga: (i) copia de la identificación de la persona física o copia del acta constitutiva de la persona moral propietaria de los derechos de Propiedad Intelectual que usted considera que se están infringiendo; (ii) copia y en caso de ser posible una descripción detallada del registro o derecho de Propiedad Intelectual que usted considera que se está infringiendo; (iii) descripción de la imagen o dato contenido en el Sitio Web que usted considera que infringe sus derechos y que podría ser objeto de reclamo o infracción; y (iv) información suficiente para que DURMIENDO CON AMOR, se ponga en contacto con usted, tal como su dirección, número de teléfono, y correo electrónico.

En caso de lo anterior,  le pedimos que por favor nos lo notifique vía electrónica al correo: durmiendoconamor@gmail.com

 

Propiedad de las Marcas:

 

DURMIENDO CON AMOR SLEEP COACHING®, es una marca registrada propiedad de Dalia Braverman. Usted no puede utilizar esta marca sin la previa autorización por escrito por parte de Dalia Braverman.

El resto de las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos, nombres de empresas, logotipos, nombres artísticos, seudónimos, o nombres reales, que se mencionan o aparecen en el Sitio Web son propiedad de sus respectivos titulares.

Uso del Contenido:

A menos que sea explícitamente autorizado por DURMIENDO CON AMOR, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de este Sitio Web, ni de los cursos, ni de nuestros formularios, de ningún modo.

Limitación de Responsabilidad:

Este Sitio Web y el contenido se proporcionan ofreciendo un servicio comercial. DURMIENDO CON AMOR no ofrece ninguna garantía, ni expresa, ni tácita, respecto al Sitio, ni respecto de los resultados por existir variaciones en el tratamiento a los casos en específico, o la veracidad de cualquier información incluida en este Sitio Web.

Con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, DURMIENDO CON AMOR, no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse de la prestación de servicios a algún Usuario, o por el uso o de la imposibilidad de usar el Sitio o el contenido o de la funcionalidad de este Sitio Web.

A pesar de que DURMIENDO CON AMOR pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de este Sitio Web, este puede contener errores, datos imprecisos, fallos de programación u otras inexactitudes.

Es posible que en este Sitio Web haya enlaces que conduzcan a otros sitios web. Estos sitios web no están bajo el control de DURMIENDO CON AMOR, por lo que DURMIENDO CON AMOR, no se hace responsable de su contenido, ni de los daños que usted pueda sufrir en relación con su uso.

 

 

 

Vigencia:

 

La prestación del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin embargo DURMIENDO CON AMOR, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Sitio Web y/o de cualquiera de los servicios aquí incluidos.

Exclusión de garantías, limitación de responsabilidad:

Por este medio expresamente acepta cualquier Usuario que el uso del servicio es bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Se debe tener presente que los servicios prestados y ofrecidos por DURMIENDO CON AMOR de manera conjunta o separada no tienen como objetivo el diagnosticar, tratar, aliviar, mejorar o sanar cualquier patología o enfermedad.

Los servicios ofrecidos son de asesoría y consultoría, por lo que DURMIENDO CON AMOR no se responsabiliza de enfermedades, ni ofrece servicios médicos especializados, por lo que no suple el diagnóstico ni el tratamiento médico, ni mucho menos se hace responsable por cualquier accidente que pudiere sufrir el bebé mientras duerme o concibe el sueño.

Los servicios brindados, así como el contenido y material tienen un propósito orientador e informativo.

Los sistemas aquí ofrecidos no combaten ni funcionan como tratamiento para enfermedades. Esta información no deberá ser utilizada para tratar ni combatir ninguna enfermedad. Si puede tener alguna emergencia o enfermedad, llamar de inmediato a su médico.

Bajo ninguna circunstancia DURMIENDO CON AMOR, así como las personas que forman parte de dicho proyecto, sean directores, empleados, agentes o prestadores de servicios serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes de cualquier tipo, señalando de manera enunciativa mas no limitativa la pérdida de ingresos, pérdida de datos, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad objetiva o subjetiva como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la prestación del servicio o cualquier contenido publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.

DURMIENDO CON AMOR no se hace responsable de ninguna consecuencia derivada de la prestación de los servicios de orientación ofrecidos. Cualquier Usuario se obliga a sacar a salvo y en paz cualquier conflicto legal que surja por la prestación de los servicios ofrecidos.

Ley y Jurisdicción Aplicable:

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos términos y condiciones de uso, así como la carta de autorización de uso de imagen de los Talentos, DURMIENDO CON AMOR, acuerda que se regirá someten a la jurisdicción de los tribunales federales competentes en la Ciudad de México, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes federales de México.

 

Última actualización: Julio de 2021.