Seminario Control de Esfínteres (en línea)

  • En este seminario te enseño paso a paso cómo ayudar a tu hij@ a dejar el pañal de una forma respetuosa, positiva y eficaz.

  • Es preventivo , para que sepas qué hacer en cuanto veas que tú hij@ está list@ o correctivo si ya empezaste y no les está yendo cómo esperaban

  • Abarca control de esfínteres diurno y nocturno así como todas las estrategias para franquear los retos a los que te puedas enfrentar.

Inversión: $50 Dólares 

  • Edad recomendada: A partir de los 2 años

  • Revisa en nuestro blog las señales de prontitud que debes de encontrar en tu hij@ para saber que está list@ para decirle adiós al pañal

  • El seminario estará activo en tu cuenta durante el lapso de un mes a partir de la fecha de tu compra. Y podrás verlo las veces que desees. Incluye un PDF para que te sea más fácil tomar notas así como un diploma para tu hij@.

Blank Notebook_edited.jpg
Libro 1.png
Estrella2.png

En esta clase aprenderás 

Aprende el paso a paso de cómo ayudar a tu pequeño a dejar el pañal de manera positiva y respetuosa.​​

En este seminario en línea abordamos el entrenamiento diurno y nocturno, así mismo, te enseño las estrategias que te servirán para franquear los principales retos a los que te puedas enfrentar en un entrenamiento de control de esfínteres.

Este seminario es preventivo o correctivo (para que sepas qué hacer antes de comenzar el proceso o sepas cómo corregir  si es que ya empezaste y no les está yendo bien).

Libro 2.png
logo2.png

Preguntas Frecuentes 

Estrella1.png
  • Abordamos el proceso diurno y nocturno así como los principales retos a los que te puedes enfrentar  y las estrategias para franquearlos

  • Es en línea para q lo veas cuándo y dónde quieras.

  • Si después de ver el seminario, tienes más dudas, puedes contratar una llamada telefónica de 20 minutos para resolverlas. (esta llamada es exclusiva para personas que tomaron el seminario previamente)

  • Desde el momento de tu compra el seminario quedará activo durante el lapso de 30 días en tu cuenta para que regreses a verlo tantas veces necesites.

Hacer pipí o popó es una conducta primaria, pero hacerlo en un lugar en especifico, es una conducta social que se debe de enseñar/ aprender.
 

Comienza a verlo por $50 Dólares 

Llamada SOS 

Llamada SOS.jpg

Si tienes alguna duda adicional al comenzar a implementar el seminario,  puedes contratar una llamada adicional conmigo

(únicamente tienes acceso a este servicio si has tomado el seminario)

 $30 Dólares